top of page

Los seres de la ciudad intraterrena de Thelos ahora nos asisten para aportar piezas del gran rompecabezas que será la nueva humanidad .Ellos llevan tiempo viviendo en nuestra tierra, tienen conexión muy especial con ella además de haber presenciado en primera fila el desarrollo y los cambios a lo largo de nuestra historia como humanidad.
La conexión con la tierra nos reactiva una esencia natural, ella esta llena de información y códigos que nos traen el recuerdo de nuestra esencia como seres humanos.
Una de las causas mas importantes de desconexión de la humanidad, con su esencia ,es que la mayor parte de su energía, se concentra en la cabeza, desde esa perspectiva racional y limitada se tiende a la repetición de patrones de felicidad o sufrimiento. Al estar conectados con la tierra hay un flujo constante de energía que nutre ya que es la fuente creadora, que contribuirá en la manifestación, abundancia y propósito de vida.
Energía sutil, amorosa y profunda que trabaja en tres zonas: cabeza, corazón y pies. Nos da claridad, limpieza del chakra corona, conexión a planos superiores, apertura a aspectos multidimensionales a través del corazón y anclaje a la tierra, anclaje de todo lo divino y multidimensional a nuestro cuerpo físico, relajación profundo.

bottom of page